logo

Contacto

Cerro El Plomo 5420, Piso 17.

Región Metropolitana

BRG Rentals

Información de siniestro

badge

BRG Rentals te presenta la asistencia web

Acá podrás comenzar la declaración de siniestro, cuando lo necesites. Para comenzar necesitamos que realices estos 5 pasos.

not found
not found
badge
Tipos de siniestro

Robo del vehículo

Se debe llamar al *1515 para informar del robo, luego realizar denuncia en Carabineros e ingresar declaración de siniestro en página web inmediatamente después de ocurrido el robo.

Para hacer la declaración de robo se necesita los siguientes documentos:

  • Carnet de Identidad o Pasaporte
  • Licencia de Conducir
  • Parte o denuncia policial
badge
Tipos de siniestro

Accidente con terceros lesionados

Se debe realizar una denuncia en Carabineros y declaración en página Web inmediatamente después de ocurrido el accidente.

Para hacer la declaración de accidente con terceros lesionados se necesita los siguientes documentos:

  • Carnet de Identidad o Pasaporte y Licencia de Conducir
  • Parte o denuncia policial
  • Fotografías del daño en el vehículo asegurado
  • Datos del tercero: Patente, Nombre, Rut
badge
Tipos de siniestro

Accidente con daño a terceros, sin lesionados

Deberás informar del accidente ingresando la declaración en página Web.

Para hacer la declaración de accidente con daño a terceros, sin lesionados se necesita los siguientes documentos:

  • Carnet de Identidad o Pasaporte y Licencia de Conducir
  • Fotografías del daño en el vehículo asegurado
  • Datos del tercero: Patente, Nombre, Rut
badge
Tipos de siniestro

Accidentes menores, sin terceros

Se debe informar del accidente ingresando la declaración en página Web.

Para hacer la declaración de accidente menores, sin terceros se necesita los siguientes documentos:

  • Carnet de Identidad o Pasaporte y Licencia de Conducir
  • Fotografías del daño en el vehículo asegurado
  • Datos del tercero: Patente, Nombre, Rut

Paso 1 - Registrar siniestro


F.A.Qs

Preguntas frecuentes siniestros

Reale Seguros/ Código POL 300328588

Solo si existe robo de vehículo o lesionados.

Debes contactar a tu supervisor de flota o sucursal, para que revisen si corresponde entrega de reemplazo.

No, Está prohibido por contrato. Recordar que siempre que exista un siniestro y/o evento debe ser ingresado a la página web con un tiempo menor a 24 horas y en paralelo puedes coordinar ingresar el vehículo a un taller de nuestra compañía.

Paso 1: Identificación vehículo asegurado

Sólo debe ingresar patente de vehículo asegurado, el resto de información se autocompletará en página web (https://brgrentals.cl/).

Paso 2: Información de conductor

Saca fotografía de la cédula de identidad. Ingresa datos de contacto. Ingresa información de Licencia de conducir y carga imagen o toma fotografía de Licencia de conducir por ambos lados. El formato de la imagen debe ser .jpg

Paso 3: Información del accidente

Ingresa la información del accidente o evento. Ingresa el relato de lo sucedido. Describe los daños del vehículo asegurado. Si corresponde, ingresa información de tercero involucrado.

Paso 4: Relato y envío

Genera Declaración Jurada, y acepte, que lo que se está declarando es una expresión fiel de las circunstancias enviar la declaración del siniestro. Sistema te entregará número de declaración y enviará correo con información.

En caso de algún error, intentar realizarlo unos minutos más tarde, si problema persiste, enviar correo con evidencia (imagen de pantalla) e información de la patente a correo departamento. soporte@brgrentals.cl, el plazo para enviar respaldo es dentro de las 24 hrs.

Declaración jurada simple: Descargar

Tercero inocente: Se debe recopilar la mayor información posible e indicar al tercero que tome contacto con el área de siniestros departamento. soporte@brgrentals.cl. Indicando patente del vehículo que lo choco. Nosotros le indicaremos los pasos a seguir.

Tercero culpable: Se debe recopilar la mayor información posible como por ejemplo: patente, marca, teléfono, etc.

La primera citación es indagatoria, por lo que conductor debe asistir. Cuando llegue la segunda citación la deberá enviar a soporte@brgrentals.cl, quien lo asesorará y le hará firmar carta de patrocinio, para que sea representado por un abogado de la compañía

No, no se deben realizar transacciones o acuerdos con terceros, ya que constituyen causal de rechazo de cobertura de todos los seguros involucrados. En el caso de que se presentará dicha situación, el arrendatario deberá correr con la totalidad de los costos asociados a la reparación.

Sólo se deberá pagar el monto pactado en contrato, ya que estos están definidos por evento y no por responsabilidad.