Información de siniestro
Preguntas frecuentes siniestros
Reale Seguros/ Código POL 300328588
Solo si existe robo de vehículo o lesionados.
Debes contactar a tu supervisor de flota o sucursal, para que revisen si corresponde entrega de reemplazo.
No, Está prohibido por contrato. Recordar que siempre que exista un siniestro y/o evento debe ser ingresado a la página web con un tiempo menor a 24 horas y en paralelo puedes coordinar ingresar el vehículo a un taller de nuestra compañía.
Paso 1: Identificación vehículo asegurado
Sólo debe ingresar patente de vehículo asegurado, el resto de información se autocompletará en página web (https://brgrentals.cl/).
Paso 2: Información de conductor
Saca fotografía de la cédula de identidad. Ingresa datos de contacto. Ingresa información de Licencia de conducir y carga imagen o toma fotografía de Licencia de conducir por ambos lados. El formato de la imagen debe ser .jpg
Paso 3: Información del accidente
Ingresa la información del accidente o evento. Ingresa el relato de lo sucedido. Describe los daños del vehículo asegurado. Si corresponde, ingresa información de tercero involucrado.
Paso 4: Relato y envío
Genera Declaración Jurada, y acepte, que lo que se está declarando es una expresión fiel de las circunstancias enviar la declaración del siniestro. Sistema te entregará número de declaración y enviará correo con información.
En caso de algún error, intentar realizarlo unos minutos más tarde, si problema persiste, enviar correo con evidencia (imagen de pantalla) e información de la patente a correo departamento. soporte@brgrentals.cl, el plazo para enviar respaldo es dentro de las 24 hrs.
Declaración jurada simple: Descargar
AVISO IMPORTANTE
Ya no es necesario realizar la constancia en carabineros, esta se reemplaza con una Declaración Jurada simple cuando los daños sean menores o parciales. La Declaración Jurada Simple no exime al cliente de realizar la Denuncia Policial ante Robo Total o Parcial del vehículo, choque o colisión con lesionados.
Si tercero involucrado es inocente, indicar que se comunique a departamento. soporte@brgrentals.cl, para indicar los pasos a seguir.
Si al momento de finalizar la declaración, página presenta error, espera unos minutos e intenta nuevamente. Si problema persiste envíanos un correo a departamento. soporte@brgrentals.cl, Adjuntando evidencia (Imagen de la pantalla del error) y nos pondremos en contacto. Si tienes alguna duda revisa las preguntas frecuentes sobre siniestro.
Tercero inocente: Se debe recopilar la mayor información posible e indicar al tercero que tome contacto con el área de siniestros departamento. soporte@brgrentals.cl. Indicando patente del vehículo que lo choco. Nosotros le indicaremos los pasos a seguir.
Tercero culpable: Se debe recopilar la mayor información posible como por ejemplo: patente, marca, teléfono, etc.
La primera citación es indagatoria, por lo que conductor debe asistir. Cuando llegue la segunda citación la deberá enviar a soporte@brgrentals.cl, quien lo asesorará y le hará firmar carta de patrocinio, para que sea representado por un abogado de la compañía
No, no se deben realizar transacciones o acuerdos con terceros, ya que constituyen causal de rechazo de cobertura de todos los seguros involucrados. En el caso de que se presentará dicha situación, el arrendatario deberá correr con la totalidad de los costos asociados a la reparación.
Sólo se deberá pagar el monto pactado en contrato, ya que estos están definidos por evento y no por responsabilidad.